Nuevo ciclo de la Especialización en Manejo de Sistemas Pastoriles

noticiasComentarios desactivados en Nuevo ciclo de la Especialización en Manejo de Sistemas Pastoriles

La Especialización en Manejo de Sistema Pastoriles (Reconoc. oficial Res. Ministerial nº 467/04) informa que está abierta la inscripción a la carrera para los alumnos del nuevo ciclo, a comenzar en Marzo 2020.

En el Flyer de la Especialización en Manejo de Sistemas Pastoriles se encuentra disponible más información sobre la propuesta del programa y el nuevo ciclo.

Para preinscribirse u obtener más información, escribir al email del posgrado pastoriles@agro.uba.arLas inscripciones se evaluarán durante el mes de octubre de 2019.

Comments are closed.