Organización EPG por COVID-19

Organización EPG por COVID-19

Estimada comunidad de la Escuela para Graduados:

Esperando que todos se encuentren bien y en función de la Resolución del Rector de la UBA 423 -2020 y la de Decanato 1169-2020 (Modificación del Calendario Académico) comunico algunas decisiones de organización para los días cercanos mientras dure la cuarentena y hasta que se puedan retomar las actividades presenciales:

Trámites administrativos:

Todos los trámites de las áreas académica, alumnos y contable siguen funcionando con normalidad bajo envió electrónico al responsable de cada área.

Cursos:

De los cursos que estaban previstos para abril, mayo y junio, algunos se ofrecieron a distancia y otros se re-programaron. Actualmente todos los cursos que se anuncian llevan el siguiente texto “Modalidad de dictado: presencial o a distancia en el caso de extensión de la pandemia por Coronavid-19” o similar.

Defensas de tesis:

Mediante la Resolución 1565 de la Sra. Decana de la FAUBA ad-referendum del Consejo Directivo en sus artículos 1 y 2 (se adjunta) se autorizó la defensa de tesis y trabajos finales de carreras de posgrado en la modalidad a distancia, durante el período de cuarentena.

Expodoctorado:

La primera expodoctorado se realizó a distancia para quienes estaban próximos a finalizar sus tesis. Durante el periodo de cuarentena abarcado por la pandemia se seguirá bajo esta modalidad. En breve se anuanciará la fecha de la segunda Expodoctorado.

Expotesis:

Por el momento y hasta la finalización de la pandemia las Expotesis están suspendidas.

Deseando que pronto podamos reiniciar las actividades en forma presencial, los saludo cordialmente,

Dr.Gustavo Maddonni
Director Escuela para Graduados
«Ing. Agr. Alberto Soriano»