ExpoDOCTORADO

23 de julio

Esta vez a distancia https://meet.google.com/bpi-gmjf-vhd

Jueves 23 de 0 a 12:30h.

Tesista: Matías Germán Schrauf
Título: Métodos estadísticos robustos a la recombinación genética con aplicaciones en estudios de asociación de genoma completo y selección genómica.
Director: Sebastián Munilla Leguizamón
Co-director: Rodolfo J. C. Cantet
Consejera: Alejandra M. Martínez

Tesista: Nicolás Juliano
Título: Estrategias de reducción del balance energético negativo en vacas lecheras en lactancia temprana.
Director: Alejandro Palladino
Co-director: Darío Colombatto

Se realizará un intervalo.

Tesista: Juan Ignacio Agüero
Título:Impacto de abejas invasoras sobre la comunidad de plantas y polinizadores ante distinta intensidad de manejo forestal
Director: Lucas A. Garibaldi
Codirector: Juan P. Torretta

Tesista: Rocío Antonella Ploschuk
Título: Sensibilidad al anegamiento en especies invernales en etapas tempranas y tardías. Respuestas fisiológicas, de crecimiento y rendimiento a escala de planta y cultivo.
Director: Gustavo G. Striker
Codirector: Daniel J. Miralles
Consejero: Timothy D. Colmer

Se realizará un intervalo.

Tesista: Malvina Irene Martínez
Título: Efecto de la variabilidad climática y cambio climático sobre la fusariosis de la espiga de trigo y la toxina deoxinivalenol en grano.
Director: Ricardo C. Moschini
Codirector: Marcelo Carmona

Tesista: Adriana Cecilia Arrigoni
Título: Dinámica de la acumulación de proteínas del gluten en genotipos de trigo pan (Triticum aestivum L.) en respuesta a la fertilización complementaria con Nitrógeno y Azufre y su impacto sobre parámetros de calidad final.
Directora: Gabriela E. Tranquilli
Codirectora: Laura Lázaro
Consejero: William J. Rogers

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *