Tópicos en biología del desarrollo de las semillas y plantas. Aspectos ecológicos y moleculares

Fecha(s) de cursado: 07 al 18 de septiembre, lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs.

Modalidad de dictado: presencial o a distancia en el caso de extensión de la pandemia por Coronavid-19  (se requerirá disponer de conexión a internet y computadora con cámara y micrófono encendidos durante las clases online para interactuar con los docentes)

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *