23/09 ExpoDOCTORADO

23 de septiembre

Otra vez a distancia (posibilidad de hacer preguntas) https://meet.google.com/gpa-ddsw-qen

streaming -solo para participar como oyente, para conexiones lentas – https://stream.meet.google.com/stream/6ca90bad-3569-409b-982e-ad36decca8ec

Miércoles 23 de 09 a 12:30h.

Tesista: Darío Javier Schiavinato
Título:Estudios taxonómicos, filogenéticos y biogeográficos en Tagetes L. (AsteraceaeTageteae).
Directora: Adriana Bartoli
Co-director: Diego Gutiérrez.

Tesista: Romina María Russo
Título:El comportamiento de acicalamiento de Apis mellifera hacia el ácaro Varroa destructor: Bases comportamentales y genéticas e implicancia del carácter sobre la tolerancia a la varroasis.
Directora: Alejandra Scannapieco
Co-directora: Alicia Basilio

Consejera: Silvia Lanzavecchia

Se realizará un intervalo.

Tesista:  Ximena María López Zieher
Título: Cambios en las comunidades microbianas del suelo y sus consecuencias sobre el ciclado de C y N en respuesta a la fertilización y el pastoreo en pastizales de la Pampa Deprimida.
Directora: Laura Yahdjian
Codirectora: Lucía Vivanco
Consejero: Marcelo Soria

Tesista: Gabriela Patricia Moyano
Título: Cubiertas vegetadas de tipo extensivo – Análisis del comportamiento de especies de Sedum micorrizadas como fitoestabilizadoras de plomo y zinc.
Director: Héctor G. Rosatto
Codirectora: Martha F. Bargiela
Consejera: Marina Omacini

Se realizará un intervalo.

Tesista: Lucía Sol Mochi
Título: Red de interacciones entre herbáceas, leñosas y ganado como control del proceso de lignificación en sabanas subtropicales.
Directora: C. Noemí Mazía
Codirector: Martín R. Aguiar;
Consejero: Fernando Biganzoli

Tesista: Sebastián Alfredo Otta
Título: Análisis productivo y socio-ecológico multi-escalar de la región de Cuyo (Argentina) en un contexto de variabilidad hidro-climática.
Director: Ernesto F. Viglizzo
Codirector: Alberto I. J. Vich
Consejero: Esteban G. Jobbágy

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *