Buenas Prácticas Agrícolas en el Uso de Productos Fitosanitarios

Fecha(s) de cursado: 8 clases durante el mes de noviembre (viernes 06/11, sábado 07/11, viernes 13/11, sábado 14/11, viernes 20/11, sábado 21/11, viernes 27/11, sábado 28/11) de 09.00 a 12.00 hs

Modalidad de dictado: Virtual

• Carrera: Interprogramatico
  • Directores: Ing. Federico Martín Elorza (dir) y Dr. Emilio Horacio Satorre (co-dir).
  • Docentes Invitados: Dr. Emilio Satorre (FAUBA), Ing. Agr. Daniel Mazzarella (SENASA), Médico Toxicólogo Dr. Alexis Benatti (TAS), Ing. Agr. Esteban Bilbao (AAPPCE), Ing. Agr. María Sol Muñoz (CASAFE), Dr. Martín Vila Aiub (FAUBA), Ing. Agr. Juan Pablo Timpone (Rizobacter), Ing. Ambiental Walter Carrazán (Depósito OK – CASAFE), Ing. Agr. Enrique Kurincic (IRAM), Ing. Agr. Ramiro Cid (INTA), Ing. Agr. Eduardo Moavro (Min. Agricultura Nación), M.Sc. Magalí López Manetto (CASAFE).
  • Formas de Pago: solamente mediante transferencia bancaria una vez confirmada la asistencia. http://epg.agro.uba.ar/admin/formas-de-pago
  • Información adicional y preinscripción
Comments ( 2 )
  1. Juan Manuel Carvajal