Elecciones representantes estudiantiles 2021

Estimados estudiantes de la Escuela para Graduados:

Este año es necesario realizar elección para renovar a los representantes estudiantiles en la Comisión Académica (CA) de la EPG. Cada Área de la EPG deberá elegir su representante titular y un/a suplente; las áreas son a) maestrías y especializaciones de carácter profesional y b) doctorado y maestrías de carácter académico. Por este motivo, en los próximos 25 días se aceptarán postulaciones de candidatos de cada área. En una segunda fase, que ocurrirá en mayo, cada Área elegirá sus representantes de entre los postulados.

Funciones de los representantes: Participar de la reunión mensual de la CA (todos los 2dos miércoles de cada mes, de marzo a diciembre)  aportando su opinión en las decisiones. Las discusiones de la CA incluyen la evaluación de proyectos de tesis, nuevos cursos y carreras, admisión de estudiantes regulares y la conducción de la EPG. Esta experiencia enriquece a todos los miembros de la CA. La dedicación requerida es de sólo una reunión mensual de 9 a 12 hs desde marzo a diciembre. La designación tiene una vigencia de dos años o hasta el momento de la graduación si sucede antes de ese plazo.

El padrón de votantes se puede consultar aquí: AFP | AFI

Los interesados en postularse deberán enviar un mail hasta el  30 de abril inclusive con un breve CV de hasta 10 renglones y una pequeña declaración de su motivación para formar parte de esta Comisión de manera que sus compañeros puedan tomar la decisión de elegirlos. Dirección del correo:  elecciones-epg@agro.uba.ar

Gustavo Ángel Maddonni

Director Escuela