Claudia Altieri
Enviar un email a C. Altieri
Formación
- Licenciada en Administración (UBA)
- MBA (Universidad de Lleida, España)
- Doctorando (UBA)
- Candidate Doctor Universidad de Jaén. España. Obtenido el Diploma de Estudios Avanzados. Universidad de Jaén. España
Cargos
- Directora del Departamento Académico de Marketing-MBA (Escuela de Negocios, UB)
- Directora de Departamento de Comunicaciones (UB)
- Expresidente de la Comisión para la enseñanza de las Ciencias Económicas (CPCE)
- Directora del Programa de Mentores (UBA)
- Coordinadora de la primera Cátedra de Comercialización (UBA)
- Miembro del Tribunal de Expertos de CONEAU. Ha evaluado más de 10 maestrías en el país
- Exdirectora del Centro de Investigación aplicada en Marketing (IDEA)
- Directora de CTM Consultoría y Capacitación a más de 120 empresas
- Profesora de la Maestría en Marketing (UDESA)
- Profesora de Marketing y comunicación de la Maestría y Especialización en Agronegocios y Alimentos (UBA)
Áreas de interés en investigación
- Marketing Interactivo
- Marketing Estratégico
- Imagen corporativa
- Medición de satisfacción de clientes
- Procesos de servucción
- Posicionamiento
Formación de recursos humanos
Ha dirigido más de 120 tesis, tesinas y seminarios en:
- Universidad de Buenos Aires, Ftad. De Ciencias Económicas
- Universidad de San Andrés. Maestría en Marketing
- En el MBA de IDEA
- Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales
- Escuela Superior de Hotelería
Publicaciones (últimos 5 años)
- Co autora. “Marketing y Competitividad. Nuevos Enfoques para nuevas realidades. Ed. Pearson. 2009
- El ‘power kids’ en las compras de los adultos [2013]. Site EducAmericas
- El ADN del Nuevo Marketing [2012]. Site EducAmericas.
- La fórmula para que su empresa dé el salto. En El Cronista (23/02/2012)
- II Ciclo de conferencias internacionales: Marketing centrado en el cliente. En UB (febrero/2012)
- Redes sociales: los consumidores al ataque. En Clarín (mayo/2011)