Inscripción en los cursos de la EPG

Solicitar la preinscripción

La preinscripción en los cursos de la Escuela se realiza a través de la solicitud de inscripción en cursos, o bien podrán inscribirse personalmente.

Plazo límite para presentar la solicitud de inscripción

La fecha de cierre de presentación de la solicitud de preinscripción es 20 días antes del comienzo del curso.

Documentación a enviar a la EPG

Curriculum vitae actualizado (como archivo adjunto en un mail a epg@agro.uba.ar).
Copia del título universitario (como archivo adjunto en un mail a epg@agro.uba.ar).
Completar la solicitud de inscripción en cursos antes mencionada.

Pasos posteriores

Una vez que la Escuela comunica vía e-mail la confirmación de que ha sido seleccionado para realizar el curso, el estudiante deberá:

• confirmar su participación, y
  • abonar el arancel al menos 7 días antes del comienzo del curso. El alumno preinscripto no podrá adelantar el pago antes que sea notificada su selección para asistir al curso

Solicitudes de Ayuda Económica para docentes de la FAUBA

Deberán presentarse firmado por el Jefe de Cátedra y el Jefe del Departamento, y entregarlo en la Escuela para Graduados hasta 20 días antes del comienzo del curso, independientemente de quedar o no seleccionado para el curso. Los interesados pueden bajar el Formulario de solicitud de ayuda económica[Más info]

Atención: si usted completó el formulario y aún no fue firmado por ambos responsables, puede presentar en la EPG una fotocopia firmada por uno de los jefes en la EPG, hasta obtener ambas firmas.

Por favor, consulte las formas de pago disponibles.

• 20/11/2019

26/11 Defensa de Tesis de Capretti