Procedimiento para solicitar la admisión y la candidatura simultáneamente

El solicitante deberá presentar la siguiente documentación, contenida en una carpeta de tapa transparente.

Obligatoria

  • Plan de cursos a realizar (formulario completo y firmado). Para la acreditación de los cursos realizados o a realizar en otras instituciones no pertenecientes a la Univ. de B.A., se debe presentar fotocopia legalizada en la Universidad de Buenos Aires. Los cursos posibles de acreditar deben ser provenientes de instituciones reconocidas oficialmente y se debe presentar el certificado conteniendo nota de aprobación, programa analítico, la carga horaria, y el cv del docente (NOTA: solamente se recibirá la documentación que incluya los certificados de aprobación ya legalizados por la UBA). Por cursos realizados o a realizar en otros países, consultar en la Escuela
  • Título universitario (fotocopia), expedido por una universidad argentina o extranjera. Los postulantes no egresados de la UBA deben cumplimentar la legalización de su título. Los postulantes extranjeros deben cumplimentar los trámites especiales para postulantes extranjeros
  • Créditos externos o equivalencias, si correspondiere (formulario 4 completo y firmado, certificado legalizado, programa de cada curso y CV del docente)
  • Formulario 7 del proyecto de tesis (completo y firmado)
  • Fotocopia del título universitario (legalizada si no es egresado de la Universidad de Buenos Aires). Si aún no posee el Diploma, adjunte el Certificado de título en trámite
  • Curriculum vitae del postulante
  • Curriculum vitae del Director de tesis
  • CV del co-director propuesto y del consejero (si excepcionalmente lo propone (el consejero de estudios es necesario sólo si el Director de tesis y el co-director son externos a la UBA)
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la partida de nacimiento
  • Resolución de designación como personal INTA / FAUBA (si correspondiera)
  • Fotocopia del recibo de pago de solicitud de admisión

Si es alumno extranjero, además:

Optativos en esta instancia

  • Documentación para acreditar actividades extracurriculares. Las acreditaciones por estas actividades se podrán solicitar en dos oportunidades: una al presentar el Plan de cursos (se solicitará por actividades realizadas en los últimos años previos a la presentación) y dos meses antes de presentar la tesis (se solicitará por actividades realizadas durante el período de candidatura). Ver Cómo se han de acreditar mis actividades académicas

Toda la documentación, debidamente firmada y fechada, deberá ser llevada o enviada a la EPG (ver dirección postal y ubicación geográfica).

Por dudas académicas, consultar con el Director de la Maestría que corresponda.

Por dudas administrativas, consultar vía email a la EPG, o por teléfono al (+54)-11-4-524-8004 / 8065 ó por fax al (+54)-11-4-524-8065.

Este artículo fue actualizado el: 08-Oct-2015