Investigación Operativa. Estudios de Mercado

Course ID
IOEDM
Carrera
Especialización en Turismo Rural
Docente(s)
Mg. Valeria Dubinowsky
Fecha(s) de cursado
a informar
Costo
Consultar a mfrances@agro.uba.ar
Créditos
0.75
Requisitos
Técnico/a en Turismo y/o Turismo Rural; Licenciado/a en Turismo; Licenciado/a en carreras afines a las Ciencias Sociales.

Contenidos

Aspectos básicos de Programación lineal. Planteos y resolución gráfica de problemas. Interpretación económica. Contratación de una investigación de mercado. Brief. Proceso de investigación de mercado: etapas. Definición, planificación, implementación. Objetivos de la investigación de mercado. Tipos de investigación de mercado. Metodología, técnicas e instrumentos para realizar investigación de mercado.

Descargas:

© 2015 Sofarider Inc. All rights reserved. WordPress theme by Dameer DJ.

Twitter
Instagram
Facebook
YouTube