Marketing en Alimentos y Bebidas

Course ID
MAB
CARRERA
Especialización en Procesamiento y Gestión de Agroalimentos y Bebidas
DOCENTE
A informar
FECHA
A informar.
COSTO
Consultar a mparma@agro.uba.ar y chludil@agro.uba.ar
CRÉDITOS
1
Fecha de inscripción
a informar
REQUISITOS
Ser graduado universitario.

Contenidos

Marketing Estratégico: Introducción al Marketing. Conceptos esenciales. La importancia
de la percepción. Visión integral del Marketing. El análisis de las 4C’s (clientes,
competencia, compañía, colaboradores). Mappings: Mapeo integrales del Mercado.
Análisis Básico Estratégico. Segmentación. Targeting. Modelos de Posicionamiento.
Branding. Marketing Táctico: Producto. Publicidad. Enfoques y Metodologías de Fijación
de Precios. Distribución y Trade Marketing. Plan de marketing en la Industria de los
alimentos y bebidas. Ejemplos de mercado.

Descargas:

© 2015 Sofarider Inc. All rights reserved. WordPress theme by Dameer DJ.

Twitter
Instagram
Facebook
YouTube