Trabajo Final Integrador

Course ID
TFI
CARRERA
Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Agropecuarias y Ambientales

El Trabajo Final Integrador consiste en la elaboración de un trabajo centrado en el diseño de una propuesta de enseñanza para la propia práctica. Para la elaboración del Trabajo Final Integrador el especializando contará con la orientación de un tutor (ver VI a3), su desarrollo será individual y su defensa final será pública y bajo la modalidad virtual sincrónica. Para ello se utilizarán los medios tecnológicos sincrónicos que garanticen la comunicación directa y simultánea para la actuación del tribunal y efectivización de la defensa, siguiendo el protocolo “Procedimientos para el desarrollo de las defensas (Doctorado, Maestría, Especializaciones) a distancia” de la Escuela para Graduados de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
La evaluación del Trabajo Final Integrador presentado por cada especializando estará a cargo de un comité evaluador integrado por el director de la carrera y un evaluador externo con experiencia en el área en cuestión. El evaluador estreno propuesto por el director de la carrera deberá ser aprobado por el Director de la Escuela. La defensa oral se realizará por medios tecnológicos que permitan la conexión sincrónica de todas las partes.
Este trabajo puede incluir la revisión, selección y secuenciación de contenidos, la elaboración, puesta en marcha y evaluación de propuestas para el aula (planificación de unidades, guías de trabajos prácticos, guías de lectura de textos, materiales didácticos, instrumentos de evaluación) y el seguimiento de la tarea con los alumnos.

Descargas:

© 2015 Sofarider Inc. All rights reserved. WordPress theme by Dameer DJ.

Twitter
Instagram
Facebook
YouTube