La documentación para ser tratada en las reuniones de ambas Comisiones será recibida hasta 5 días hábiles antes para las reuniones de cada mes. Aquella documentación recibida pasados los 5 días, será ingresada para la reunión del mes siguiente.
Información a tener en cuenta:
1) Formularios: deben ser editados para incorporar la información solicitada y sin abreviaturas.
2) Los documentos deben ser escaneados y enviados en formato PDF (se sugiere utilizar la APP (Cam Sanner) sin cortes ni partes borrosas.
3) Indicar el tipo de documento.
4) Nombres y apellidos como figuran en el documento de identidad.
5) El domicilio particular, en el formulario, debe ser en el que actualmente reside.
6) Dirección de correo electrónico: (incluirpuntos, guiones bajos, etc.).
7) Carga horaria total de la carrera (horas reloj): certificación emitida por la Institución que expidió el diploma.
8) Diploma de grado anverso y reverso, en caso de corresponder, legalización UBA (si no es egresado de la misma y además Apostillado si es extranjero) o certificado de título en trámite.
Importante!!!
Maestrandos y Doctorandos: Aquellos estudiantes que no presentaron el título de grado legalizado por UBA en la admisión, al momento de solicitar la candidatura, deberán realizar dicha presentación.
Especializandos: Aquellos estudiantes que no presentaron el título de grado legalizado por UBA en la admisión, deberán realizar la presentación antes de haberse cumplido el primer año desde el inicio de la cursada.
– Tutoriales para legalización de documentación en UBA
– Legalización de documentación en UBA (este trámite requiere de pago)
– Digitalización de trámite de título de posgrado
– TAD de representación de alumnos extranjeros sin DNI argentino