Cultivos de Granos

Aranceles

Por consultas acerca de los aranceles de esta Actualización, dirigirse al email de Contacto.

Las consultas deberán ser dirigidas a la EPG-FAUBA (epg@agro.uba.ar) y/o a la Dirección de la Actualización.

Directores

Director de la Actualización: Ing. Agr. Dr. Daniel Miralles

Enviar un email al director de la actualización

Generalidades

Plan de estudios

El objetivo es fortalecer las habilidades de los estudiantes para el diagnóstico y resolución de problemas en la escala de unidad de producción. Se plantea el estudio de los procesos involucrados en la generación del rendimiento y de los aspectos relacionados con la cosecha, la calidad y el destino postcosecha de los principales cultivos para grano.

Requisitos

Ser graduado universitario con título de grado de una carrera agronómica o afín, egresado de una universidad argentina o extranjera.

• 20/11/2019

26/11 Defensa de Tesis de Capretti