Cultivos de Granos

Aranceles

Por consultas acerca de los aranceles de esta Actualización, dirigirse al email de Contacto. (granos@agro.uba.ar)

Contacto

Las consultas deberán ser dirigidas a la EPG-FAUBA (epg@agro.uba.ar) y/o a la Dirección de la Actualización.

Directores

Director de la Actualización: Dr. Santiago Alvarez Prado.

Co- directora de la Actualización: Dra. Betina C. Kruk.

Enviar un email al director de la actualización

• S. Perelman (Ing. Agr. M.Sc. FAUBA)
  • M. Oesterheld (Ing.Agr.Dr., FAUBA)
  • E.H. Satorre (Ing. Agr. Ph.D., FAUBA-AACREA)
  • R.L. Benech Arnold (Ing. Agr. MSc. PhD, FAUBA)
  • A. Kantolic (Ing. Agr. Dr., FAUBA)
  • G.A. Maddonni (Ing. Agr. Dr. FAUBA)
  • J.L. Mercau (Ing. Agr. M.Sc., FAUBA)
  • D.J. Miralles (Ing. Agr. Dr., FAUBA)
  • R. A. Serrago (Ing. Agr. Dr.)
  •  M. Díaz-Zorita (Ing. Agr. Dr.)
  • R. Gil (Ing. Agr. MSc.)
  • D. Rondanini (Ing. Agr. Dr.)
  • D. Batla (Ing. Agr. Dr)
  • G.A. García (Ing. Agr. Dr.)
  • K.E. D´Andrea (Ing. Agr. Dr.)
  • J. Scursoni (Ing. Agr Dr.)
  • Betina Kruk (Ing. Agr., Dra., FAUBA)

El objetivo es fortalecer las habilidades de los estudiantes para el diagnóstico y resolución de problemas en la escala de unidad de producción.

Se plantea el estudio los procesos involucrados en la generación del rendimiento y de los aspectos relacionados con la cosecha, la calidad y el destino postcosecha de los principales cultivos para grano, fortalecer las habilidades de los estudiantes para el diagnóstico y resolución de problemas en la escala de unidad de producción

La duración de la Actualización es de 190 horas.

Podrán aspirar a ingresar a las Carreras de Actualización de la Facultad de Agronomía:
1. Los graduados de la Universidad de Buenos Aires con título de grado correspondiente a una carrera de 4 años de duración como mínimo.
2. Los graduados de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de 4 años de duración como mínimo.
3. Los graduados de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de 2.600 horas reloj o hasta una formación equivalente a master de nivel I.
4. Los egresados de estudios de nivel superior no universitario de 4 años de duración o 2.600 horas reloj como mínimo, quienes además deberán completar los prerrequisitos que determinen las autoridades de la Carrera, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del postgrado.

• 26/04/2024

• 26/04/2024

Ecología de la relación planta-herbívoro

• 22/04/2024