Cultivos de Granos

Aranceles

Por consultas acerca de los aranceles de esta Actualización, dirigirse al email de Contacto. (granos@agro.uba.ar)

Las consultas deberán ser dirigidas a la EPG-FAUBA (epg@agro.uba.ar) y/o a la Dirección de la Actualización.

Directores

Director de la Actualización: Ing. Agr. Dr. Daniel Miralles

Enviar un email al director de la actualización

Generalidades

El objetivo es fortalecer las habilidades de los estudiantes para el diagnóstico y resolución de problemas en la escala de unidad de producción.

Se plantea el estudio los procesos involucrados en la generación del rendimiento y de los aspectos relacionados con la cosecha, la calidad y el destino postcosecha de los principales cultivos para grano, fortalecer las habilidades de los estudiantes para el diagnóstico y resolución de problemas en la escala de unidad de producción

La duración de la Actualización es de 110 horas.

Requisitos

Podrán aspirar a ingresar a las Carreras de Actualización de la Facultad de Agronomía:
1. Los graduados de la Universidad de Buenos Aires con título de grado correspondiente a una carrera de 4 años de duración como mínimo.
2. Los graduados de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de 4 años de duración como mínimo.
3. Los graduados de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de 2.600 horas reloj o hasta una formación equivalente a master de nivel I.
4. Los egresados de estudios de nivel superior no universitario de 4 años de duración o 2.600 horas reloj como mínimo, quienes además deberán completar los prerrequisitos que determinen las autoridades de la Carrera, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del postgrado.

• 13/04/2021

28/4 Defensa de tesis de Alex Raffi Karamanukian