Inscripción a las actualizaciones

Los alumnos deben presentar la siguiente documentación para solicitar la admisión (además de lo solicitado específicamente por cada carrera).

Una vez considerada la solicitud, al ser admitidos, obtendrán la condición de alumno regular:

Para la inscripción a la Actualización en Gestión de Políticas de Desarrollo Rural deberán enviar un único mail a desarrollorural@agro.uba.ar (con copia a constancias-epg@agro.uba.ar y mbressan@agro.uba.ar) con toda la documentación que se detalla a continuación:
1. Formulario de solicitud de inscripción como alumno regular.
2. Fotocopia del título universitario legalizado por la UBA, si no fue expedido por ésta.
3. Curriculum vitae
4. Copia de frente y dorso del DNI. En caso de no poseer DNI argentino, presentar DNI o pasaporte del país de residencia con la Apostilla de la Haya.
Si es Alumno extranjero, además deberá presentar:  I) El título universitario legalizado con apostilla de La Haya, y legalizado por la UBA.  II)  Certificado analítico o documento equivalente donde conste la carga horaria de la carrera de grado (sólo para títulos de Universidades extranjeras).  III) https://www.agro.uba.ar/internacionales/alumnos/extranjeros/posgrados/resi
dencia/formulario  completar este formulario.

• 07/02/2023

13/02 Defensa de tesis Paolo Sartor

• 19/12/2022

29/12 Defensa de tesis Facundo Curin

• 19/12/2022

26/12 Defensa de tesis Danilo Alejandro Carnelos

• 14/12/2022

21/12 Defensa de tesis Nicolás Juliano

• 13/12/2022

20/12 Defensa de Trabajo Final de Sofia Reynoso Arriola.