Inscripción a las actualizaciones

Los interesados deben presentar el formulario de solicitud de inscripción como alumno regular.

Deberán adjuntar:

• Fotocopia del título universitario legalizado por la UBA, si no fue expedido por ésta.
  • Curriculum vitae
  • Fotocopia de frente y dorso del DNI. En caso de no poseer DNI argentino, presentar DNI o pasaporte del país de origen con la Apostilla de la Haya.
  • Alumno extranjero, además de:  I) El título universitario legalizado con apostilla de La Haya, y legalizado por la UBA.  II)  Certificado analítico o documento equivalente donde conste la carga horaria de la carrera de grado (sólo para títulos de Universidades extranjeras). III) https://www.agro.uba.ar/internacionales/alumnos/extranjeros/posgrados/residencia/formulario  completar este formulario.
  • Esta Documentación deberá ser remitida al e-mail de la carrera, si ésta así lo indica y a la Secretaría Técnica de Alumnos, al e-mail constancias-epg@agro.uba.ar c/c mbressan@agro.uba.ar.

Los aspirantes a inscribirse en la Actualización en Desarrollo Rural deberán
completar el siguiente formulario online es un googleform en el siguiente link:
Para la inscripción deberán enviar un único mail a:
desarrollorural@agro.uba.ar  con toda la documentación que se detalla a
continuación en formato digital:

• Formulario de solicitud de inscripción como alumno regular.
  • Curriculum vitae
  • En caso de pertenecer a instituciones con las que existe convenio de
    bonificación (INTA y REDAF): presentar designación al cargo o certificado oficial que acredite pertenencia a dichos organismos.

• 01/03/2021

15/03 Defensa de tesis Juan Mattera

• 11/02/2021

12/03/21 Defensa de tesis Agostina Torres

• 05/02/2021

03/03/2021 Defensa de tesis Maria Eugenia Abdala

• 05/02/2021

02/03 Defensa de Trabajo Final de Sofia Ercilia Corina.

• 04/02/2021

23/02. Defensa de Trabajo Final de Daniel Ezequiel Garcia.

• 03/03/2021

Ecología de poblaciones vegetales

• 01/03/2021

Impacto de la actividad agropecuaria en aguas y suelos