Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos

Aranceles

Por consultas acerca de los aranceles de esta Actualización, dirigirse a través de las vias brindadas en Contacto.

Directores

Director del posgrado: Ing. Agr. Sebastián I. Senesi (Magister en Agronegocios y Alimentos, UBA)

Plan de cursos

Se exigirá la asistencia al 75% de las clases correspondientes a cada curso.

Generalidades

Plan de estudios

El Posgrado tiene por objetivo central capacitar a empresarios, profesionales y funcionarios en el área de los Agronegocios y Alimentos, a partir de una estrategia de formación que armoniza el marco teórico conceptual con la ejercitación operativa y discusión de casos, focalizado en la gestión competitiva de las cadenas agroalimentarias.
El campo de análisis e intervención del Posgrado es la empresa, las relaciones con el sistema agroalimentario y con el ambiente institucional local e internacional.

Requisitos

Ser graduado universitario con título de grado de una carrera de 4 años de duración como mínimo, en una universidad reconocida.

Los graduados en carreras de duración menor de 4 años y empresarios que acrediten vasta experiencia en la materia podrán postularse para el ingreso, previo cumplimiento de los requisitos que la Coordinación del Curso determine.

Los participantes podrán provenir de carreras no afines con la temática

Destinatarios

Este Programa está dirigido a profesionales y empresarios que desempeñan tareas ejecutivas en empresas e instituciones del sistema agroalimentario dedicadas a la producción y comercialización de insumos, empresas agropecuarias, cooperativas, acopios y exportadores, bancos, seguros y operadores del mercado, agroindustriales, de logística y distribución, y del comercio minorista.

• 20/11/2019

26/11 Defensa de Tesis de Capretti