Inscripción a los Programas de Posgrado

Los alumnos deben presentar la siguiente documentación para solicitar la admisión (además de lo solicitado específicamente por cada carrera).

Una vez considerada la solicitud, al ser admitidos, obtendrán la condición de alumno regular:

• Formulario de admisión como alumno regular.
  • Fotocopia del título universitario legalizado por la UBA, si no fue expedido por ésta.
  • Curriculum vitae
  • Fotocopia de frente y dorso del DNI. En caso de no poseer DNI argentino, presentar DNI o pasaporte del país de residencia con la Apostilla de la Haya.
  • Alumno extranjero, además deberá presentar: I) El título universitario legalizado con apostilla de La Haya, y legalizado por la UBA.  II)  Certificado analítico o documento equivalente donde conste la carga horaria de la carrera de grado (sólo para títulos de Universidades extranjeras).  III) https://www.agro.uba.ar/internacionales/alumnos/extranjeros/posgrados/residencia/formulario  completar este formulario.
  • Esta Documentación deberá ser remitida al e-mail de la carrera, si ésta así lo indica y a la Secretaría Técnica de Alumnos, al e-mail constancias-epg@agro.uba.ar c/c mbressan@agro.uba.ar

Taller de tesis

• 20/09/2021

Principios funcionales de los sistemas de producción agrícolas extensivos (Bloque 2)