Procesamiento de información y elaboración de presentaciones técnicas

Course ID
PIEPT
Carreras
Especialización en Fertilidad del Suelo y Fertilización
DOCENTE(S)
A informar
Fecha(s) de cursado
A informar.
COSTO
a informar
Fecha de inscripción
hasta el - inclusive.
Ser graduado universitario.

Contenidos

Fuentes de información su análisis y clasificación. Análisis exploratorios de los datos. Medidas de tendencia central y variabilidad. ANOVA, regresión simple y múltiple, etc. Interpretación y representación gráfica de los resultados obtenidos. Distintas formas de organización de los trabajos escritos. Componentes esenciales de un informe técnico. Distintas formas de presentación de los resultados (texto, gráficos, tablas). Recopilación, organización y procesamiento de la bibliografía. Elaboración de presentaciones orales.

Descargas: