Composición de alimentos, aditivos y co-adyuvantes

Course ID
CAAC
Carreras
Actualización en Análisis de riesgo para el sector agroalimentario. 1. Bases conceptuales
DOCENTE(S)
A informar
Fecha(s) de cursado
a informar
a informar
Fecha de inscripción
hasta el - inclusive.
Ser graduado universitario.

Contenidos

Conceptos básicos sobre nutrición. Composición nutricional, micro y macronutrientes, antinutrientes. Aporte nutricional de los principales componentes de la dieta Suplementos dietarios. Fortificación. Compuestos bioactivos. Alimentos funcionales Bases de datos de ingesta, cálculo de la exposición dietaria. Ingestas recomendadas. Fuentes de información. Encuestas sobre nutrición y salud. Química de Aditivos /Co-adyuvantes. Código Alimentario Argentino- Organismos internacionales de referencia – JECFA.

Descargas: