07/04 EXPO DOCTORADO

eventosnoticiasnovedadesComentarios desactivados en 07/04 EXPO DOCTORADO

Para ver la EXPO ingrese aquí

Organizadores: Fernando Biganzoli, Gabriela Abeledo, Cecilia Casas, Federico Spagnoletti

Jueves 7 de abril de 9:00 a 12:00 h.

09:00 h

Bienvenida

09:05 h

Tesista: María Pía Gómez
Título: Evaluación del potencial de compuestos volátiles del membrillo como agentes que modulan el comportamiento de individuos de la carpocapsa.
Directora: María L. López
Co-directora: Liliana Cichón
Consejera: Jorge A. Zavala

09:35 h

Tesista: Cecilia Gabriela Paola Ferrufino
Título: Detección de agentes virales presentes en apiarios destinados a la producción de material vivo y evaluación de estrategias para su control mediante ARN interferente.
Director: María J. Dus Santos
Co-director: Teresa Boca

10:05 h

Tesista:  Mariano Hernán Cassinaia
Título: Estrategias genómicas para la identificación de genes asociados a la resistencia a Macrophomina phaseolina en el cultivo de soja.
Director: Eduardo Pagano
Co-director: Javier Botto

11:35 h

Intermedio

10:45 h

Tesista:  María de los Ángeles Ferrero
Título: Estudio filogenético y evolutivo del género Deyeuxia (Poaceae, Pooideae, Poeae) basado en caracteres morfológicos, anatómicos y moleculares.
Directora: Andrea S. Vega
Co-directora: Liliana M. Giussani

11:15 h

Tesista:  Facundo Nicolás Della Nave
Título: Evaluación de estrategias para estimar la biomasa forrajera mediante sensores remotos y modelos de crecimiento.
Director: Martín Oesterheld
Co-director: Mariano Oyarzabal