Preinscripción en cursos de Teledetección y SIG aplicados al estudio de los recursos naturales y la producción agropecuaria

Además de la posibillidad de cursar la Especialización completa, existe la opción de tomar algunos de los cursos de manera independiente. Los interesados deberán realizar una pre-inscripción enviando por mail a telysig@agro.uba.ar la siguiente documentación:

1. CV
  2. Título escaneado
  3. DNI (frente y dorso)
  4. Solicitud de inscripción a cursos

La inscripción estará sujeta a la disponibilidad de cupo y a la acreditación por parte del interesado de los conocimientos previos necesarios para tomar el curso.