La preinscripción en los cursos de la Escuela se realiza a través de la solicitud de inscripción en cursos
Información a tener en cuenta:
1) Formulario: debe ser editado para incorporar la información solicitada y sin abreviaturas.
2) Los documentos deben ser escaneados y enviados en formato PDF (se sugiere utilizar la APP (Cam Sanner) sin cortes ni partes borrosas.
3) Indicar el tipo de documento.
4) Nombres y apellidos como figuran en el documento de identidad.
5) El domicilio particular, en el formulario, debe ser en el que actualmente reside.
6) Dirección de correo electrónico: (incluir puntos, guiones bajos, etc.).
7) Diploma de grado anverso y reverso o certificado de título en trámite en formato PDF.
Según lo que indique en el detalle de cada curso.
Toda la documentación debe ser enviada en un mismo mail (no se reciben archivos zipeados ni compartidos desde Drive o OneDrive).
Una vez que la Escuela comunica vía e-mail la confirmación de que ha sido seleccionado para realizar el curso, el estudiante deberá:
Deberán presentarse firmado por el Jefe de Cátedra y el Jefe del Departamento, y entregarlo en la Escuela para Graduados o enviarlo por correo a contable-epg@agro.uba.ar hasta la fecha de cierre de inscripción al curso, independientemente de quedar o no seleccionado para el curso. Los interesados pueden bajar el Formulario de solicitud de ayuda económica. [Más info]
Atención: si usted completó el formulario y aún no fue firmado por ambos responsables, puede presentar en la EPG una fotocopia firmada por uno de los jefes en la EPG, hasta obtener ambas firmas.
IMPORTANTE; Sólo es posible tomar hasta 3 créditos, en el caso que el curso seleccionado exceda ese límite, podrá tomarlo.
Completar y adjuntar:
El interesado enviará el pedido de aval a prystupa@agro.uba.ar ,debiendo indicar en asunto: Solicitud de aval curso EPG. La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad responderá al interesado c/c a la EPG.
Si es aprobado, la EPG enviará la documentación de la inscripción junto con el aval de la Secretaria, al docente del curso, para que indique si el alumno ha sido seleccionado para realizarlo.
La respuesta del director del curso se dará a conocer finalizada la fecha de inscripción.
Por favor, consulte las formas de pago disponibles.