¿Cómo se evalúan las solicitudes de admisión?

Una vez recibida la solicitud de admisión, el personal administrativo controlará el cumplimiento de los requisitos formales y girará la solicitud al Director de la Carrera respectiva.

El Director de la Maestría correspondiente evaluará:

  • los antecedentes del solicitante y del comité consejero,
  • la razonabilidad del resumen extendido del proyecto tentativo,
  • la viabilidad del proyecto tentativo, y
  • la adecuación del programa de cursos a los antecedentes y al proyecto del solicitante.

Si la evaluación es satisfactoria, firmará la documentación y la girará al Director de la Escuela para ser presentada a la Comisión Académica, quien decide la admisión. Si no es satisfactoria, la devolverá al solicitante con una justificación y sugerencias o indicaciones.

Se le comunicará al solicitante que ha sido “admitido a los estudios de posgrado en la Escuela para Graduados Ing. Agr. Alberto Soriano con orientación al grado de Maestría”. La candidatura al grado será otorgada al cumplir con los requisitos de la carrera de Maestría respectiva.

El estudiante deberá, en esta instancia, abonar la matrícula correspondiente. Se espera que el alumno solicite la candidatura dentro de los seis meses desde la admisión.

©2018-2020 Escuela para Graduados "Ing. Agr. Alberto Soriano". Facultad de Agronomía (UBA). Av. San Martín 4453, (C1417DSE)Bs. Aires, Argentina. Tel.: (+54)-11-5287-0174 / epg@agro.uba.ar / Redes sociales: @epg_fauba

Twitter
Instagram
Facebook
YouTube