¿Cómo se evalúan las solicitudes de admisión?

Una vez recibida la solicitud de admisión, el personal administrativo controlará el cumplimiento de los requisitos formales y girará la solicitud al Director de la Carrera respectiva.

El Director de la Maestría correspondiente evaluará:

  • los antecedentes del solicitante y del comité consejero,
  • la razonabilidad del resumen extendido del proyecto tentativo,
  • la viabilidad del proyecto tentativo, y
  • la adecuación del programa de cursos a los antecedentes y al proyecto del solicitante.

Si la evaluación es satisfactoria, firmará la documentación y la girará al Director de la Escuela para ser presentada a la Comisión Académica, quien decide la admisión. Si no es satisfactoria, la devolverá al solicitante con una justificación y sugerencias o indicaciones.

Se le comunicará al solicitante que ha sido “admitido a los estudios de posgrado en la Escuela para Graduados Ing. Agr. Alberto Soriano con orientación al grado de Maestría”. La candidatura al grado será otorgada al cumplir con los requisitos de la carrera de Maestría respectiva.

El estudiante deberá, en esta instancia, abonar la matrícula correspondiente. Se espera que el alumno solicite la candidatura dentro de los seis meses desde la admisión.

  • Próximas defensas

    • 09/10/2019

      15/10 – Lic. Leticia Sabrina Castro Sardiña

  • Cursos en breve

    • 20/09/2019

      Flujos y manejo de contaminantes en agrosistemas

    • 12/09/2019

      Estrés abiótico en las plantas superiores

    • 12/09/2019

      Fisiología de las plantas forrajeras

    • 05/09/2019

      Modelación de sistemas complejos

©2018-2020 Escuela para Graduados "Ing. Agr. Alberto Soriano". Facultad de Agronomía (UBA). Av. San Martín 4453, (C1417DSE)Bs. Aires, Argentina. Tel.: (+54)-11-5287-0174 / epg@agro.uba.ar