¿Cuál es el procedimiento para solicitar la candidatura?

El alumno de Maestría que desee solicitar la candidatura debe presentar a la Escuela una Solicitud de Candidatura, que incluya:

• un breve informe de las actividades realizadas antes y desde la admisión (cursos, actividades orientadas a la tesis, actividades complementarias).
  • Una versión completa del proyecto de tesis avalada por el Comité Consejero.
  • Curricula vitae de los miembros de su Comité Consejero (en versiones impresa y digital (a registros-epg@agro.uba.ar)).

Además, el alumno deberá enviar vía email la versión completa del proyecto en formato digital a la Secretaria Técnica Académica de la EPG, Ing. Agr. Alicia Hirschhorn.

Para solicitar la admisión y la candidatura simultáneamente, el solicitante deberá presentar al mismo tiempo la documentación requerida en los párrafos anteriores. Naturalmente, el breve informe de actividades sólo cubrirá actividades previas a la admisión.

• 09/10/2019

15/10 – Lic. Leticia Sabrina Castro Sardiña

• 20/09/2019

Flujos y manejo de contaminantes en agrosistemas