¿Cuáles son las prioridades de inscripción en los cursos con cupo limitado?

Los Directores de las carreras de maestría acordaron el siguiente criterio de prioridades:

1. Aquellos estudiantes inscriptos en la edición previa del curso y que no pudieron tomarlo por falta de cupo.
  2. Los alumnos en condición de ‘candidatos al grado de Magister o Doctor’ de la EPG que tienen la materia de interés en su plan de cursos y se han inscripto al mismo.
  3. Los alumnos en condición de ‘alumno regular’ de la EPG que tienen la materia de interés en su plan de cursos y se han inscripto al mismo.
  4. Resto de los inscriptos, se dará prioridad al orden de inscripción.

En casos particulares, este orden se puede modificar. Estos casos serán tratados entre el docente a cargo del curso y el respectivo Director de la carrera.

• 17/02/2020

27/02 Defensa de tesis Perez Piza