¿Cuáles son los trámites para solicitar la inscripción a un curso?

Se pueden dar dos situaciones.

Ud. no es alumno regular de la EPG y este es el primer curso que toma

Puede solicitar la inscripción siguiendo los pasos indicados en la Solicitud de inscripción en cursos. Alternativamente, puede bajar el Formulario de solicitud de inscripción, completarlo y enviarlo por mail a epg@agro.uba.ar o por fax a la Escuela, junto con su curriculum vitae actualizado y una fotocopia de su título.

Ud. es alumno de la EPG, o ya tomó algún curso previamente

Puede comunicarse con la EPG e informar qué curso desea tomar y si hubo cambios en su dirección postal, de e-mail o teléfono. Alternativamente, también puede solicitar la inscripción siguiendo los pasos indicados en la Solicitud de inscripción en cursos.

En cualquiera de las 2 situaciones, la fecha de cierre de la inscripción es 20 días antes del comienzo del curso.