Proyecto tentativo de tesis de Doctorado

Presentación y aval

Se debe presentar al solicitar la admisión como alumno regular de la Escuela o la admisión y candidatura simultáneas. Los formularios admisión se pueden encontrar, según corresponda, en las diferentes secciones de Inscripción al Doctorado.

Debe estar avalado por la firma del Comité Consejero o, al menos, del Director de Tesis (si se trata sólo de la admisión).

¿Qué partes incluye?

El proyecto tentativo deberá incluir:

• título del proyecto,
  • resumen de hasta 300 palabras, y
  • resumen extendido resumen extendido de 4 carillas como máximo. Este desarrollo debe ser autoexplicativo y brindar suficiente información para poder juzgar la relevancia conceptual, originalidad del tema propuesto, y la posibilidad de abordarlo mediante una tesis doctoral, incluyendo las hipótesis de trabajo, si las hubiera. Además, debe contener una breve descripción de la metodología y el enfoque que serán aplicados para abordar los objetivos del proyecto.

¿Cómo se debe presentar?

Para ser considerado por la Comisión de Doctorado, deberá presentarse en dos versiones:

• 09/10/2019

15/10 – Lic. Leticia Sabrina Castro Sardiña

• 20/09/2019

Flujos y manejo de contaminantes en agrosistemas

• 12/09/2019

Estrés abiótico en las plantas superiores

• 12/09/2019

Fisiología de las plantas forrajeras

• 05/09/2019

Modelación de sistemas complejos