Proyecto tentativo de tesis de Maestría

Presentación y aval

Se debe presentar al solicitar la admisión como alumno regular de la Escuela (bajar los formularios de solicitud de admisión). Debe estar avalado por la firma del Comité Consejero o, al menos, del Director de Tesis.

Partes constitutivas

El proyecto tentativo incluirá:

• título del proyecto,
  • resumen de hasta 300 palabras, y
  • resumen extendido: no más de 6 carillas (tamaño de letra 12, espaciado múltiple). Debe contener las siguientes secciones: Introducción, objetivos e hipótesis (si las tuviese), materiales y métodos, factibilidad y bibliografía.

Formatos de presentación

La Dirección de la Carrera de Maestría correspondiente se encargará de la consideración del proyecto tentativo.