COMUNICACIÓN CON LA EPG

Debido a la condición de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente recomendamos durante este período utilizar estos canales electrónicos:

• Preguntas generales de la EPG escribir a epg@agro.uba.ar,
  • Alumnos regulares de la EPG: escribir a alumnos-epg@agro.uba.ar Se tratará, en lo posible, de dar respuesta a los pedidos en forma remota, los que no se puedan resolver por este medio, se agendarán para resolver en cuanto retomemos las tareas en forma habitual.
               # por situación académica alumnos-epg@agro.uba.aralumnosinfo-epg@agro.uba.ar
               # solicitud de constancias  alumnos-epg@agro.uba.ar
               # trámites de diplomas diplomas-epg@agro.uba.ar

Publicar comentario

Tu email no será publicado.