Defensas a distancia

Estimadas/os alumnos de maestrías y especializaciones de la Escuela Para Graduados «Ing. Alberto Soriano» en condiciones de realizar la defensa de su tesis o trabajo final.

Me dirijo a ustedes a los efectos de comunicarles que por Resolución 1565 de la Sra. Decana de la FAUBA ad-referendum del Consejo Directivo en sus artículos 1 y 2 (se adjunta) se autoriza la defensa de tesis y trabajos finales de carreras de posgrado en la modalidad a distancia, durante el período de cuarentena.

Todos aquellos que están aguardando la espera de la defensa, y para solicitar la modalidad a distancia, deberán enviar al/el directora/o de la Carrera una carta avalada por su comité donde exprese:

i)los motivos de urgencia por los cuales debe realizar la defensaa distancia durante el período de cuarentena y

ii)el plazo máximo para cumplir con la defensa.

Los pedidos de defensa de las distintas carreras serán enviados a la Escuela por los directores de carrera y serán atendidos siguiendo los plazos informados por los alumnos/as.

Una vez establecida la fecha de defensa, la EPG les hará llegar los procedimientos para la defensa.

Dr. Gustavo Angel Maddonni
Director Escuela para Graduados, Facultad de Agronomía UBA
Profesor e Investigador (CONICET)
Cátedra de Cerealicultura Fac. Agronomía. UBA

Publicar comentario

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2018-2020 Escuela para Graduados "Ing. Agr. Alberto Soriano". Facultad de Agronomía (UBA). Av. San Martín 4453, (C1417DSE)Bs. Aires, Argentina. Tel.: (+54)-11-5287-0174 / epg@agro.uba.ar / Redes sociales: @epg_fauba

Twitter
Instagram
Facebook
YouTube