Defensas a distancia

Estimadas/os alumnos de maestrías y especializaciones de la Escuela Para Graduados «Ing. Alberto Soriano» en condiciones de realizar la defensa de su tesis o trabajo final.

Me dirijo a ustedes a los efectos de comunicarles que por Resolución 1565 de la Sra. Decana de la FAUBA ad-referendum del Consejo Directivo en sus artículos 1 y 2 (se adjunta) se autoriza la defensa de tesis y trabajos finales de carreras de posgrado en la modalidad a distancia, durante el período de cuarentena.

Todos aquellos que están aguardando la espera de la defensa, y para solicitar la modalidad a distancia, deberán enviar al/el directora/o de la Carrera una carta avalada por su comité donde exprese:

i)los motivos de urgencia por los cuales debe realizar la defensaa distancia durante el período de cuarentena y

ii)el plazo máximo para cumplir con la defensa.

Los pedidos de defensa de las distintas carreras serán enviados a la Escuela por los directores de carrera y serán atendidos siguiendo los plazos informados por los alumnos/as.

Una vez establecida la fecha de defensa, la EPG les hará llegar los procedimientos para la defensa.

Dr. Gustavo Angel Maddonni
Director Escuela para Graduados, Facultad de Agronomía UBA
Profesor e Investigador (CONICET)
Cátedra de Cerealicultura Fac. Agronomía. UBA

Publicar comentario

Tu email no será publicado.