5/11 Defensa de tesis Pino Rodriguez

Para ver la defensa oral ingrese aquí

Fecha: el jueves 5 de noviembre a las 10h

Título: Género y territorio en la participación de las mujeres en una asociación del Delta inferior del río Paraná, Argentina.

Carrera: Maestría en Desarrollo Rural

Comité Consejero: Director: Carlos Javier Cowan Ros; Co-directora: Cynthia Alejandra Pizarro.

Jurados: María Luz Aquilante Pozzobon, Verónica Trpin y Florencia Magdalena Méndez.

Comments ( 2 )
  1. Claudia Alejandra Rodriguez

Llegué a esta dajo deefensa de tesis buscando información sobre la sede de Agronomía. Soy profesora en Historia y me encuentro cusrsando maestría en políticas públicas. Trabajo en formación docente y me interesa mucho conocer teoricamente sobre esta nvestigación.
    Claudia

2. Romina Profumo

Estimada: El día de la defensa, por la tarde, tendrá acceso al video de la defensa. Saludos Romina

Publicar comentario

Tu email no será publicado.