10/12 EXPOTESIS

Para ver la primera parte de la EXPO a haga clic aquí

Para ver la segunda parte de la EXPO a haga clic aquí

Jueves 10 de 09 a 13h.

09:10 a 09:40 h

Bruno Bazzoni Blanco
«Dinámicas de largo plazo del carbono y nitrógeno en las fracciones de la materia orgánica del suelo frente a cambios en el uso de la tierra»
Director de tesis: Gervasio Piñeiro; Co-director: Esteban Jobbágy. Programa de Doctorado.

09:40 a 10:10 h

Fabiana Brizio
«El proceso de políticas públicas: diseño e implementación de la Ley Caprina en Salta de 2006 a 2017»
Director de tesis: Enrique Matías Berger; Co-directora: Ximena Arqueros. Programa de Maestría en Desarrollo Rural.

10:10 a 10.50 h

Concurso Premio Enrique Chaneton

Jurado:

• Federico Bert (I+D CREA)
  • Paula Estrada (Thinking Partner, Coach Ejecutivo. Entrenadora Speakers TED Talks)
  • Javier López de Casenave (FCEN-UBA)

Participantes y sus exposiciones:

1. Abdala, María Eugenia. Caracterización de antígenos de excreción/secreción de Tritrichomonas foetus: Rol patogénico y potencial uso diagnóstico. Director de tesis: Fernando David Rivero; Co-directora: Romina Giacometti. Carrera: Doctorado.
  2. Garello, Federico Jose. Respuesta de los suelos y los cultivos a la agricultura en campos bajos con pastizales. Director de tesis: Miguel Ángel Taboada; Co-director: Esteban Miguel Melani. Carrera: Doctorado.
  3. Karamanukian, Raffi. Las finanzas sostenibles sobre el sistema financiero argentino, vinculado a los agronegocios. Director de tesis: Sebastián Senesi; Co-director: Hernán Palau. Carrera: Maestría en Agronegocios.
  4. Parodi, Elizabeth Natalia. Implementación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad HACCP. El caso Pankek’s-Jumbo Retail Argentina. Director de tesis: Gustavo Héctor Napolitano; Co-director: Hernán Palau. Carrera: Maestría en Agronegocios.
  5. Rizzo, Pedro Federico. Análisis integral para el manejo del guano de aves ponedoras: caracterización, bioestabilización y valorización de los productos generados. Directora de tesis: Marta Susana Zubillaga; Co-directora: Diana Elvira Cristina Crespo. Carrera: Doctorado.
  6. Rotili, Diego Hernán. Características de la investigación científica y tecnológica del sector agropecuario argentino: análisis sobre trigo, maíz, soja y girasol. Director de tesis: Martín Oesterheld; Co-directora: Evangelina Dulce. Carrera: Maestría en Agronegocios.
  7. Sainz, Daiana Soledad. Determinantes hidrológicos y edáficos de la dinámica de algunos contaminantes en una microcuenca de Pampa Ondulada bajo siembra directa. Director de tesis: Celio Chagas; Co-director: Filipe Behrends Kraemer. Carrera: Maestría en Ciencias del Suelo.
  8. Villalba, Ana Eliza. Viabilidad social y productiva de los cerramientos ganaderos campesinos en un contexto de penetración capitalista. El caso de los Departamentos Moreno y Figueroa en Santiago del Estero. Director de tesis: Raúl Paz; Co-directora: Patricia Durand; Consejero de Estudios: Ramiro Rodríguez Sperat. Carrera: Doctorado.
  9. Yauri Felipe, Minerva. Enucleación química de oocitos bovinos para SCNT. Director de tesis: Daniel Felipe Salamone; Co-director: Rafael Fernández y Martín. Carrera: Maestría en Producción Animal.

10:50 a 11:10 h Intervalo

11:10 a 11:40 h

Enrique Agustín Lizarazu
«Producción de pacú en un sistema semi-intensivo en el departamento Bermejo, provincia de Chaco»
Tutora: Carmen Vicién; Co-tutor: Gustavo Álvarez. Programa de Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales.

11:40 a 11:50 h Resultado Premio Enrique Chaneton

11:50 a 12:50 h

Conferencia:
Cambios climáticos en los Andes: Impactos en los servicios eco-sistémicos de la cordillera
Dr. Ricardo Villalba (IANIGLA, Investigador Superior CONICET)

12:50 a 13:00 h Cierre

Publicar comentario

Tu email no será publicado.