8/4 Expodoctorado

Otra vez a distancia (streaming) https://meet.google.com/exp-ytna-qxf

Jueves 8 de 09 a 13h.

Tesista: Jacinta Alchouron
Título: Biocarbón de Guada chacoensis (Bambuseae) en la remediación de aguas contaminadas con arsénico.
Directora: Andrea S. Vega.
Co-director: Hugo D. Chludil.
Consejera: Karina Hodara.

Tesista: María Alejandra Blanco
Título: Efecto de la composición del espesor de amortiguación de dos diseños de superficies ecuestres de arena y césped
Director: Mick Peterson.
Co-director: Miguel Taboada.

Se realizará un intervalo.

Tesista: Matías Javier Lastuvka
Título: Aspectos fisiológicos de la dormición de semillas de Actinidia deliciosa (Kiwi). Desarrollo de un modelo predictivo y de metodologías para su eliminación.
Directora: Liliana Windauer.
Co-director: Roberto Benech-Arnold.
Consejero: Fernando Biganzoli.

Tesista: Víctor Hugo Ziegler
Título: Respuestas fisiológicas y del crecimiento del duraznero a la inundación y su relación con la calidad y el comportamiento de los frutos en la poscosecha.
Director: Pedro Insausti.
Co-director: Ariel R. Vicente.
Consejero: Edmundo Ploschuk.

Se realizará un intervalo.

Tesista: Nicole Pretini
Título: Coeficiente de fertilidad de la espiga de trigo (Triticum aestivum L.) como alternativa para mejorar el rendimiento potencial.
Directora: Fernanda G. González.
Co-director: Leonardo S. Vanzetti.
Consejero: Daniel J. Miralles.

Tesista: Josefina Demicheli
Título: Aplicación de nuevas técnicas de mejoramiento y genómica para obtener genotipos de soja tolerantes a la sequía.
Director: Eduardo Pagano.
Co-director: Javier Botto.

Tesista: Diego Hernán Rotili
Título: El cultivo de maíz en ambientes marginales: bases ecofisiológicas y mecanismos de plasticidad asociados al macollaje.
Director: Gustavo Á. Maddonni.
Co-directora: Gabriela Abeledo.

Publicar comentario

Tu email no será publicado.