6/5 EXPO DOCTORADO

6 de mayo

Otra vez a distancia (streaming) https://meet.google.com/yxm-qhpf-rxr

Jueves 6 de 09 a 13h.

09:00 h

Bienvenida

09:05 h

Tesista: Idoia Urrutia Larrachea
Título: Controles naturales y antrópicos del paisaje sobre la formación y la estabilización de la materia orgánica del suelo.
Directora: María Semmartin.
Co-director: Santiago Poggio.
Consejero: Diego Cosentino.

09:35 h

Tesista: Matías Hernán Curcio
Título: Variación espacial y temporal de la estructura y el funcionamiento de humedales. Los mallines de la Patagonia extra-andina.
Director: Gonzalo Irisarri.
Co-director: Martín Oesterheld.

10:05 h

Se realizará un intervalo.

10:15 h

Tesista: Francisco Guillermo Alaggia
Título: Integridad ecológica en paisajes boscosos bajo uso agropecuario: configuración a 3 distintas escalas espaciales y degradación en bosques del Chaco Árido.
Director: Dardo R. López.
Co-director: Pablo Peri.
Consejero:  Esteban Jobbágy.

10:45 h

Tesista: Antonella Ferraina
Título: Análisis de la estructura y funcionamiento de los bosques de la región chaqueña mediante sensores remotos.
Director: Santiago R. Verón.
Co-director: José M. Paruelo.

11:15 h

Se realizará un intervalo.

11:25 h

Tesista: Facundo Curin
Título: Ganancia de rendimiento en maíz y trigo en la Pampa Ondulada: bases eco-fisiológicas y respuesta a limitantes hídricas y nitrogenadas.
Directora: María E. Otegui.
Co-directora: Fernanda G. González.

11:55 h

Tesista: Diego de Abelleyra
Título: Caracterización de rotaciones de cultivos y su impacto en el rendimiento y funcionamiento de sistemas agrícolas.
Director: Santiago Verón.
Co-director: Lucas Borrás.

12:25 h

Tesista: Federico Manuel Gómez
Título: Nitrógeno y azufre en cebada cervecera: efecto sobre las brechas de rendimiento y calidad.
Director: Flavio Gutiérrez Boem.
Co-director: Gerardo Rubio.
Consejera: Gabriela Abeledo

Publicar comentario

Tu email no será publicado.