2/6 Defensa de tesis Federico Fina

Para ver la defensa ingrese aquí

Fecha: el miércoles 2 de junio a las 7h

Título: Impacto de la fertilización nitrogenada sobre la producción y calidad de forraje de agropiro alargado en ambientes halo-hidromórficos del Sudeste de Córdoba.

Carrera: Maestria en Producción Animal

Comité Consejero: Director: Germán Darío Berone; Co-director: Nicolás Alejandro Bertram; Consejera de estudios: Maria Laura Amalia Gatti.

Jurados: Carla Estefanía Di Bella, Ignacio Fernando López y Agustín Alberto Grimoldi.

Publicar comentario

Tu email no será publicado.