24/06 EXPO DOCTORADO

Otra vez a distancia (streaming) https://meet.google.com/yxm-qhpf-rxr

Organizazores: Fernando Biganzoli, Gabriela Abeledo, Cecilia Casas, Federico Spagnoletti

Jueves 24 de 09 a 13h.

Tesista: Lucio Biancari
Título: Patrones y procesos ecológicos que determinan el mosaico de vegetación y el balance de leñosas y herbáceas en sistemas pastoriles áridos.
Director: Martín R. Aguiar.
Co-director: Pablo A. Cipriotti.

Tesista: Tamara Sofía Propato
Título: Controles e impactos ambientales de la generación de energía en el territorio argentino.
Director: Santiago Verón.
Co-directora: María Semmartin.

Se realizará un intervalo.

Tesista: Luciana Ayelén Galizia
Título: Plasticidad fenotípica y bases genéticas de la producción y partición de biomasa en el cultivo de maíz.
Directora: María Elena Otegui.
Co-directora: Karina D’Andrea.
Consejera: Eugenia Munaro.

Tesista: Selva Avalos Brítez
Título: Ganancia de rendimiento en grano en el cultivo de soja en el norte de la provincia de Buenos Aires: bases funcionales y respuesta al déficit hídrico.
Directora: María Elena Otegui.
Co-director: Alfredo Cirilo.

Se realizará un intervalo.

Tesista: Viviana Florencia Bondaruk
Título: Sensibilidad a la sequía de pastizales naturales en un gradiente de aridez.
Directora: Laura Yahdjian.
Co-director: Roberto Fernández.
Consejero: Gastón Oñatibia.

Tesista: Franco Ghiglione
Título: Modelización del proceso de toma de decisiones comerciales de los productores de ganado bovino en la provincia de La Pampa.
Director: Daniel Lema.
Co-director: Santiago Ferro Moreno.

Tesista: Juan Esteban Fiorenza
Título: Los compuestos orgánicos volátiles de la simbiosis pasto-endófito como un mecanismo alternativo de defensa en el vecindario.
Directora: Marina Omacini.
Co-directora: Patricia C. Fernández.

Publicar comentario

Tu email no será publicado.