Elecciones representantes estudiantiles 2021 – Resultado votación

Estimados estudiantes:

Nos es grato comunicarles el resultado de la votación:

• Para el Doctorado y las Maestrías de carácter académico fueron

elegidos:

Titular: Gonzalo Hernán Camba Sans, DNI 34128720  (40 votos)

Suplente: Natalia Lorena Cantelmi, DNI 23965157 (6 Votos)

• Para las Especializaciones y las Maestrías de carácter profesional fue elegido:

Titular: Juan Alberto Flores Quiroga, DNI 34435061 (6 votos a favor, 1 voto en contra) , único candidato.

La duración en los cargos es de 2 años o hasta que defiendan su tesis o trabajo final integrador, lo que suceda antes.

Se eleva al Consejo Directivo para formalizar la designación.

Los saludos cordialmente,

Gustavo Ángel Maddonni          Mabel Bressán                      Alicia Nora Hirschhorn

Director Escuela        Secretaria Técnica de Alumnos    Secretaria Técnica Académica

Publicar comentario

Tu email no será publicado.