2/9 EXPO DOCTORADO

eventosnoticiasnovedadesComentarios desactivados en 2/9 EXPO DOCTORADO

Otra vez a distancia (streaming) https://meet.google.com/yxm-qhpf-rxr

Organizazores: Fernando Biganzoli, Gabriela Abeledo, Cecilia Casas, Federico Spagnoletti

Jueves 2 de 09 a 13h.

Tesista: Juan Ignacio Amas
Título: Maíz en la zona núcleo Pampeana: impacto del mejoramiento genético y el manejo sobre el rendimiento y el uso de recursos en fechas de siembra contrastantes.
Directora: María Elena Otegui.
Co-director: Alfredo G. Cirilo.

Tesista: María Agustina Iglesias
Título: Impacto del riego deficitario y el incremento de la temperatura sobre la ecofisiología de olivo durante la primavera.
Director: Peter S. Searles.
Co-directora: M. Cecilia Rousseaux.
Consejera: Edmundo L. Ploschuk.

Se realizará un intervalo.

Tesista: Priscila Belén Cano
Título: Oportunidades y limitantes para intensificar y diversificar las secuencias de cultivos en la región pampeana.
Director: Santiago L. Poggio.
Co-directora: Silvina M. Cabrini.
Consejero: Diego O. Ferraro.

Tesista: Matías Ezequiel Casaretto
Título: Desarrollo de dietas funcionales y de bajo impacto ambiental para acuicultura mediante el uso de aditivos multi-enzimáticos.
Director: Gabriel A. Morales.
Co-director: Rafael A. Palladino.

Se realizará un intervalo.

Tesista: Germán F. Domínguez
Título: Textura de agregados de distinto tamaño: Cambios asociados a prácticas de manejo y su influencia sobre la dinámica del carbono orgánico y la estructuración del suelo.
Director: Diego Cosentino.
Co-director: Guillermo A. Studdert.

Tesista: Marcos René Petrasek
Título: Cultivos de servicio para mitigar las emisiones de óxido nitroso de los cultivos de soja de la región pampeana.
Directora: Laura Yahdjian.
Co-director: Gervasio Piñeiro.
Consejera: Virginia Bonvecchi .

Tesista: Mónica Gabriela Pérez
Título: Emisiones de óxido nitroso en suelos bajo pastoreo directo en la Cuenca del Salado.
Director: Alejandro Costantini.
Co-directora: Romina Romaniuk.