11/11 EXPO DOCTORADO

eventosnoticiasnovedadesComentarios desactivados en 11/11 EXPO DOCTORADO

Otra vez a distancia (streaming) https://meet.google.com/yxm-qhpf-rxr

Organizazores: Fernando Biganzoli, Gabriela Abeledo, Cecilia Casas, Federico Spagnoletti

Jueves 11 de 09 a 13h.

Tesista: Sebastián Vangeli
Título: Impacto del manejo agrícola sobre las emisiones de óxido nitroso. Acciones de mitigación.
Directora: Gabriela Posse Beaulieu
Co-director: Carlos di Bella.

Tesista: Carolina Álvarez
Título: Estrategias de mitigación de las emisiones de óxido nitroso desde el suelo en sistemas pastoriles e intensificados de producción bovina en la región central de Córdoba.
Director: Alejandro O. Costantini.
Co-directora: Eva Figuerola.
Consejera: Bruno Rodríguez Alves.

Se realizará un intervalo.

Tesista: Tania Paula Palacios
Título: Conservación de los servicios ecosistémicos de los agroecosistemas: estudio de la polinización y rendimiento de soja a diferentes escalas en la Región Pampeana Argentina.
Director: Mariano Devoto.
Co-directora: Natacha P. Chacoff.

Tesista: Daniela Fabiana Arpigiani
Título: Uso silvopastoril en bosques mixtos (Austrocedrus chilensis – Nothofagus dombeyi) de Patagonia Norte: efectos demográficos y cambios comunitarios.
Director: Mariano Amoroso.
Co-directora: Rosina Soler.
Consejero: Gonzalo Irisarri.

Se realizará un intervalo.

Tesista: Miguel Maximiliano Riglos
Título: Determinación del rendimiento de cultivos estivales para grano en la región semiárida central de Argentina: análisis comparado y estimación de la variabilidad esperable en respuesta al clima.
Directora: María Elena Otegui.
Co-director: Jorge L. Mercau.
Consejera: Alfredo G. Cirilo.

Tesista: Sebastián Pessah
Título: Cambios en el uso de la tierra en agroecosistemas argentinos, y sus consecuencias ambientales y socioeconómicas: aplicación de un modelo de simulación basado en agentes (MBA).
Director: Diego O. Ferraro.
Co-director: Rodrigo D. Castro

Tesista: Daniel Claudio Matsusaka Quiliano
Título: Variación natural en respuesta a la luz y temperatura en Arabidopsis thaliana.
Director: Javier F. Botto.
Co-director: Diego H. Sánchez.