02/06 EXPO DOCTORADO

eventosnoticiasnovedadesComentarios desactivados en 02/06 EXPO DOCTORADO

Para ver la EXPO ingrese aquí

También podrá asistir a la EPG, la Expo se realizará en el Aula 7.

Organizadores: Fernando Biganzoli, Gabriela Abeledo, Cecilia Casas, Federico Spagnoletti

Jueves 02 de junio de 9:00 a 11:15 h.

Tesista: Luis Orlando Millapan
Título: Comportamiento de vacas lecheras en sistemas pastoriles con ordeño robótico.
Director: Pablo A. Cipriotti
Co-director: José Luis Rossi

Tesista: Melisa Cooke
Título: ¿Qué mecanismos determinan el éxito en plantas invasoras? Estudio sobre la alelopatía, la competencia y la tolerancia a estrés de la especie invasora Hieracium pilosella L.
Director: Pablo A. Cipriotti
Co-director: Hugo Chludil

Intermedio

Tesista: Paula Torre Zaffaroni
Título: Análisis de las inundaciones en la llanura chaco-pampeana: lecciones y oportunidades desde una perspectiva global.
Director: Carlos Di Bella
Co-director: Esteban Jobbágy
Consejero: Germán Baldi

Tesista:  Patricio Ivan Wigdorovitz
Título: Efectos del planteo productivo en la población de hongos del género Trichoderma, su antagonismo con hongos del suelo y su efecto como promotor del crecimiento.
Director: Eduardo R. Wright
Co-directora: M. Rosa Hermosa Prieto