¿Cómo debo solicitar prórroga para presentar la tesis?

Sin categoríaComentarios desactivados en ¿Cómo debo solicitar prórroga para presentar la tesis?

El estudiante que no pueda cumplir con el plazo para presentar la tesis deberá enviar por mail (alumnos-epg@agro.uba.ar y alumnosinfo-epg@agro.uba.ar):

-nota solicitando la prórroga, explicando los motivos la demora e indicando la fecha probable de entrega de la tesis. La misma debe estar firmada por el/la alumno/a y su comité.

-adjuntar la versión preliminar de la tesis y (los estudiantes del Doctorado deberán) además, enviar un cuadro comparativo donde se refleje el avance de cada capítulo.