14/09 EXPODOCTORADO

noticiasnovedadesComentarios desactivados en 14/09 EXPODOCTORADO

Presencial con transmisión en vivo

AULA: 7

Transmisión en vivo aquí

Organizadores: Fernando Biganzoli, Gabriela Abeledo, Cecilia Casas y Federico Spagnoletti.

Jueves 14 de septiembre de 9 a 13h

09:00. Bienvenida

09:05. Hernán Kucher

Uso de biosólidos en sistemas forestales: Evaluación de efectos ambientales.
Directora: Romina Romaniuk; Codirector: Alejandro Costantini; Consejera: Vanina Cosentino.

09:35. Agustin Sarquis

La radiación solar y la humedad como controles del reciclado de C en ecosistemas terrestres: de Pampa de Achala a los modelos globales.
Directora: Amy T. Austin; Codirector: Carlos A. Sierra.

10:05. Intermedio

10:15. Andrés Leszczuk

La extracción forestal y la densidad de caminos. El desarrollo de modelos de planificación para mejorar la eficiencia de la cosecha.
Director: Patricio Mac Donagh; Codirector: Osvaldo Cardozo; Consejero: Mariano Oyarzabal.

10:45. Luciana Staiano

Caracterización del funcionamiento y la estructura de los socioecosistemas para el desarrollo de métodos y herramientas del Ordenamiento Territorial Rural en el sur de Sudamérica.
Director: José Paruelo; Codirector: Matías Mastrángelo.

11:15. Intermedio

11:25. Federico García

Efectos ecológicos de mutaciones de punto que confieren resistencia a herbicidas inhibidores de la ALS en Raphanus raphanistrum.
Director: Martin Vila Aiub; Codirector: Pedro Gundel.

11:55. Mariana Jardón

Del genotipo al fenotipo: Modelos de predicción fenológica para la toma de decisiones agronómicas basados en las respuestas fisiológicas y moleculares en el cultivo de trigo (Triticum aestivum L.).
Director: Daniel Miralles; Codirector: Santiago Álvarez Prado; Consejero: Román Serrago.

12:25. Leandro Calabrese

Monitoreo del cultivo de soja a partir de sensores remotos.
Director: Martín Oesterheld; Codirector: Gervasio Piñeiro.