eventosnoticiasnovedadesComentarios desactivados en Terna de tesis seleccionadas para participar del concurso Premio Gerardo Bartolomé – edición 2023

Se detallan a continuación la terna de tesis seleccionadas:

1. «Ganancia de rendimiento en maíz y trigo en la Pampa Ondulada: bases eco-fisiológicas y respuesta a un gradiente de calidad ambiental». Estudiante: Facundo Curin. Directora: María Otegui; Co-directora: Fernanda Gabriela González.

2. «Estrategias de adaptación a incrementos en la temperatura nocturna: bases funcionales para el manejo de trigo (Triticum aestivum L.)». Estudiante: Víctor Giménez. Director: Román Serrago; Co-director: Daniel Miralles; Consejero de estudios: Guillermo García.

3. «Rol de la proteína BBX21 en plantas de Arabidopsis thaliana y papa (Solanum tuberosum) creciendo bajo diferentes condiciones de estrés». Estudiante: Jorge Gabriel Gómez Ocampo. Director: Javier Botto; Co-director: Carlos Crocco; Consejero de estudios: Edmundo Ploschuk.

Los resultados serán anunciados en abril de 2024.