Residencia de Estudiantes de Posgrado “Dr. Juan Fiorenza”

eventosnoticiasnovedadesComentarios desactivados en Residencia de Estudiantes de Posgrado “Dr. Juan Fiorenza”

Próximamente se inaugurará la residencia “Dr. Juan Fiorenza” para estudiantes de posgrado.

La misma tiene como principal propósito fortalecer el estudio y el desarrollo de los estudiantes de posgrado de la Facultad de Agronomía que provengan de fuera del área metropolitana de Buenos Aires.

Destinatarios:

● Alumnos regulares de la Escuela para Graduados “Ing. Agr. Alberto Soriano”.

● Docentes de las carreras ofrecidas por la Escuela para Graduados.

● Jurados de tesis y trabajos finales.

Requisitos de admisión para alumnos:

La solicitud de admisión por parte de los alumnos deberá ser enviada al momento de la inscripción a un curso. La posibilidad de contar con una plaza o no en la residencia será notificada por la secretaría de la Escuela junto con la confirmación de aceptación al curso.

Tendrán prioridad de inscripción:

Los alumnos regulares que al momento de la solicitud no adeuden presentaciones académicas y/o administrativas.

Aquellos que residan a más de 100 km de la Escuela para Graduados.

Para más información podes escribir a epg@agro.uba.ar

Acceso al reglamento