Residencia de Estudiantes de Posgrado “Dr. Juan Fiorenza”

eventosnoticiasnovedadesComentarios desactivados en Residencia de Estudiantes de Posgrado “Dr. Juan Fiorenza”

La misma tiene como principal propósito fortalecer el estudio y el desarrollo de los estudiantes de posgrado de la Facultad de Agronomía que provengan de fuera del área metropolitana de Buenos Aires.

Destinatarios:

● Alumnos regulares de la Escuela para Graduados “Ing. Agr. Alberto Soriano”.

● Docentes de las carreras ofrecidas por la Escuela para Graduados.

● Jurados de tesis y trabajos finales.

Requisitos de admisión para alumnos:

La solicitud de admisión por parte de los alumnos deberá ser enviada al momento de la inscripción a un curso. La posibilidad de contar con una plaza o no en la residencia será notificada por la secretaría de la Escuela junto con la confirmación de aceptación al curso.

Tendrán prioridad de inscripción:

Los alumnos regulares que al momento de la solicitud no adeuden presentaciones académicas y/o administrativas.

Aquellos que residan a más de 100 km de la Escuela para Graduados.

Para más información podes escribir a epg@agro.uba.ar

Acceso al reglamento