Trámites

La documentación para ser tratada en las reuniones de ambas Comisiones será recibida hasta 5 días hábiles antes para las reuniones de cada mes. Aquella documentación recibida pasados los 5 días, será ingresada para la reunión del mes siguiente.

Información a tener en cuenta:

1) Formularios: deben ser editados para incorporar la información solicitada y sin abreviaturas.

2) Los documentos deben ser escaneados y enviados en formato PDF (se sugiere utilizar la APP  (Cam Sanner) sin cortes ni partes borrosas.

3) Indicar el tipo de documento.

4) Nombres y apellidos como figuran en el documento de identidad.

5) El domicilio particular, en el formulario, debe ser en el que actualmente reside.

6) Dirección de correo electrónico: (incluir puntos, guiones bajos, etc.).

7) Carga horaria total de la carrera (horas reloj): certificación emitida por la Institución que expidió el diploma.

8) Diploma de grado anverso y reverso, en caso de corresponder, legalización UBA (si no es egresado de la misma y además Apostillado si es extranjero) o certificado de título en trámite.

Trámites

– Legalización de documentación en UBA

– Digitalización de trámite de título de posgrado

– TAD de representación de alumnos extranjeros sin DNI argentino

  • Próximas defensas

  • Cursos en breve

    • 20/09/2021

      Taller de tesis

    • 20/09/2021

      Principios funcionales de los sistemas de producción agrícolas extensivos (Bloque 2)

    • 20/09/2021

      Turismo Rural y Medioambiente

    • 20/09/2021

      Análisis multivariado descriptivo en investigaciones biológicas y sociales

    • 20/09/2021

      Domesticación de las Plantas

©2018-2020 Escuela para Graduados "Ing. Agr. Alberto Soriano". Facultad de Agronomía (UBA). Av. San Martín 4453, (C1417DSE)Bs. Aires, Argentina. Tel.: (+54)-11-5287-0174 / epg@agro.uba.ar