La documentación para ser tratada en las reuniones de ambas Comisiones será recibida hasta 5 días hábiles antes para las reuniones de cada mes. Aquella documentación recibida pasados los 5 días, será ingresada para la reunión del mes siguiente.
1) Formularios: deben ser editados para incorporar la información solicitada y sin abreviaturas.
2) Los documentos deben ser escaneados y enviados en formato PDF (se sugiere utilizar la APP (Cam Sanner) sin cortes ni partes borrosas.
3) Indicar el tipo de documento.
4) Nombres y apellidos como figuran en el documento de identidad.
5) El domicilio particular, en el formulario, debe ser en el que actualmente reside.
6) Dirección de correo electrónico: (incluir puntos, guiones bajos, etc.).
7) Carga horaria total de la carrera (horas reloj): certificación emitida por la Institución que expidió el diploma.
8) Diploma de grado anverso y reverso, en caso de corresponder, legalización UBA (si no es egresado de la misma y además Apostillado si es extranjero) o certificado de título en trámite.
– Tutoriales para legalización de documentación en UBA
– Legalización de documentación en UBA (este trámite requiere de pago)
– Digitalización de trámite de título de posgrado
– TAD de representación de alumnos extranjeros sin DNI argentino